La visita a la Torre de Londres
Fundada por Guillermo "el Conquistador" en el año 1066 y ampliado y modificado por los sucesivos monarcas, la famosa Torre de Londres es uno de los edificios fortificados mejor conservados del mundo. A lo largo de sus 900 años de historia, la Torre de Londres ha tenido funciones de palacio real, fortaleza, prisión, lugar de ejecución, arsenal ...
Para limitar las colas y asegurarte la visita, compra las entradas en línea eligiendo la fecha y, si es necesario, también la hora. Para visitar la Torre de Londres, te sugerimos que reserves al menos 2/3 horas de tiempo.
Joyas de la Corona
Durante más de 600 años los reyes y reinas de Inglaterra han amasado tesoros como: coronas, ropa y otros objetos de valor en la Torre de Londres hasta llegar a conseguir las inmensas y fuertemente custodiadas riquezas que se pueden visitar el interior de la Torre.
Entre los objetos que se exhiben en la "Jewel House" están la preciosa corona de San Eduardo, hecha de oro macizo en 1661 para la coronación de Carlos II, pero que también se utilizó depués en la coronación de la reina Isabel II en 1953. Durante la visita a las joyas de la corona podrás admirar piedras raras y preciosas de valor inestimable. Estas incluyen el famoso diamante Cullinan I y Cullinan II, el antiguo Koh-I-Noor, el rubí del Príncipe Negro, el zafiro Edward St. y muchos más.
¡Las Joyas de la Corona se encuentran dentro de la Torre de Londres y la visita está incluida en la entrada!